lunes, 11 de mayo de 2009

30 Y 31 de MAYO 3er FESTIBUG MONCLOVA


Buen día tengan ustedes….aki les dejo la invitación para que nos acompañen a disfrutar del 3er FESTIBUG MONCLOVA, se llevara a cabo los días 30 y 31 de mayo en esta ciudad.

SABADO 30 DE MAYO:
Tendremos una reunión en Soriana Pape en punto de las 5:00pm para salir en punto de las 5:30pm por un desfile por las principales calles de nuestra ciudad para darle promoción a este evento y así tener como punto final el lugar donde será la cena de bienvenida para todos aquellos vocheros foráneos y locales, Disco LA HABANA, q se encuentra ubicada sobre el Blvd. Pape en la zona dorada.

DOMINGO 31 DE MAYO:
El evento se llevara a cabo en el estacionamiento del salón de usos múltiples de la Secc. 38, se encuentra ubicado al norte de Monclova sobre el Blvd. Pape, pasando la agencia VW…..ustedes darán vuelta en un restaurante llamado los 4 Vientos…ahí darán vuelta a la derecha.
La inscripción será de 9am a 1pm solamente, para tener oportunidad de que los jueces chequen los autos y así nos den su veredicto final….les menciono que es un evento de exhibición, pero como en los 2 años anteriores se entregan algunos trofeos y se calificaran algunas de las categorías ya establecidas por nuestra Asociación con las siglas ANCVM.
En el área infantil se contara con alberca y juegos para los pekes….papás si se hacen acompañar de sus hijos, sería bueno q alguien más los cuidara en el área de juegos y alberca ya que ustedes estarán entretenidos con los autos y se les olvidaran los niños….y no queremos que pase algún accidente que empañe ese día especial para los vocheros, así que estaría genial que alguien más los cuide, para todos disfrutar del evento.
Para la alberca es necesario el uso de traje de baño…evítanos la pena que personal del lugar le niegue la entrada a tu pequeñín.

NOTAS IMPORTANTES:
-Monclova se caracteriza por tener un clima extremoso, puedes traer tu toldo o sombrilla para tu coche y gente que te acompañe, bloqueador solar, ropa cómoda y fresca.
-NO SE PERMITE LA ENTRADA DE ALCOHOL.
-El lugar del evento cuenta con algunos asadores…en el área infantil tiene 2 y hay buena sombra así q puedes darle buen uso, en algunas otras áreas del lugar hay más, los cuales pueden ser usados por nuestros invitados o de = manera trae un asador portátil.

ESPERAMOS CONTAR CON TU PRESENCIA Y LA DE TU CLUB, CUALQUIERA DE LOS DOS DIAS EN QUE MONCLOVA SERÁ INVADIDO POR ESCARABAJOS DEL NORTE DEL PAIS….SI TIENES CONTACTOS QUE SEAN AMANTES DE LA MARCA VW….PUEDES CIRCULAR ESTA INVITACION.
Cualquier otra duda estoy a tus órdenes.
Lidy Mata Ballesteros
Presidenta Star Bugg´s Monclova.

1 comentario:

  1. ola lidi, poes pienso ir, esta seria la segunda vez, espero sakar 1er lugar otra vez, soi de monclova, i k bien k tengas aki aktualizado las fechas i todo, para chekar kada ves k se aga algo, ok es todo, te vere mañana en soriana, soy el k trae el superbeetle 71 negro ;) saludos... una duda, el costo es el mismo de el año pasado?? ai m avizas si puedes www.metroflog.com/drhouse13 baee

    ResponderEliminar

CHAT DEL CLUB DRAGON XTREME BIENVENIDOS!