lunes, 13 de julio de 2009

RESEÑA DEL DIA 21 DE JUNIO-LA FIESTA DEL NORTE

SABADO 20 DE JUNIO
Kilómetro 17 carretera victoria monterrey al horizonte brillaban 3 escarabajos dos rojos y un amarillo, comandados por el buen amigo Rogelio leos y su club bug riderz de monterrey nuevo león, acompañado de lalo con su sedan rojo, y el famoso pipo este singular sedan clásico propiedad de Anselmo mejor conocido como red.

Antes de entrar a la ciudad hicimos la parada obligatoria, para saludarnos y recibirlos como se merece y tomarnos la foto del recuerdo, y partimos hacia el corazón de victoria guiados por el secretario del club Lázaro, en su homeboy 88.

Para llegar al lugar de reunión del club Dragón xtreme y ahí hacer una mini concentración de clubes antes de partir a la caravana por la ciudad. Donde el Presidente del club dragón xtreme Javier Juárez Torres da la Bienvenida al club only type two, de monterrey nuevo león con sus 3 tipo II, al cual solo llegaron 2, siendo que poco kilómetros antes de victoria presento un desperfecto del gran amigo balu, una tipo II modelo 69. Al cual acudió al auxilio nuestro integrante del club ángel guzmán para remolcarla hacia nuestro taller.

Poco después partimos por las principales calles de victoria, haciendo sonar los claxon con su peculiar sonido agudo, y los sonidos de los motores de nuestros enfriados por aire que es sin lugar a duda muy conocido por todos los que se quedaban admirados de esta gran caravana.

Arribando al hotel sede, donde ya estaba preparada la cena, que seria degustada por los visitantes, poco después llego desde la sultana del norte pepe Valenzuela con su sedan 58 representando al grupo ztorbos y el ecto vocho de bluriberto de Jesús malatronic con su modelo 72.

Meme y picachu filiales del club esperaron alas afueras de la ciudad a nuestros amigos de Vochornos, comandados por el buen amigo paco garcía presidente, nuestro amigo Mario vicepresidente, lizi campos secretaria, regios 100%.

Además contamos con la presencia de nuestro amigo Tadeo celvera quien preside y funda el primer club de cd.victoria , Tamaulipas VICTORIA WAGEN, acompañado de Euclidis de Speed Volks de Reynosa Tamaulipas así como también los hermanos balderas integrantes del victoria wagen. Ya instalados dio inicio la cena de bienvenida, y los integrantes del club dragón xtreme se dieron a la tarea de atender y complacer a los visitantes de los clubes aledaños del norte del país.

Poco después de las 12:30 am del domingo, los integrantes arim garcía y hosiery Guevara del club dragón xtreme parten hacia la central camionera de la ciudad, para recibir y trasladar a lugar de la cena de bienvenida a la presidenta de los star buggs de Monclava Coahuila, nadamas y nada menos que lidi ballesteros mata, mejor conocida como la volks girl quien hizo 8 horas en autobús desde Monclava Coahuila hasta el corazón de Tamaulipas.


Siendo las 2:30 am llegaba desde monterrey nuevo león, representando el club volks and the hood nuestro gran amigo Mario Álvarez con su inconfundible sedan 91. Para ser trasladado al hotel cede para instalarse y recargar baterías para el evento en puerta. Que ya daba de que hablar.

DOMINGO 21 DE JUNIO
7:00 am, cielo celeste y despejado, cosa que sin creerlo días anteriores el pronostico del tiempo amenazaba con lluvias intensas, llega el staff del dragón xtreme al lugar del donde se realizaría la gran fiesta del norte.

Infinidad de cajones vacíos en tan gran estacionamiento muy amenazantes al no ser llenados, pero para sorpresa, después de 1 hora de hace presencia el primer invitado de esta gran fiesta que fue un trike (moto-vocho) del señor pepe adame, así como también integrándose ala causa hizo presencia una modificación xtreme que era una bicicleta y cocho ala vez.

Aumentaba la temperatura del corazón de Tamaulipas y la alegría de los integrantes debido ala entrada que no cesaba el arribo de más invitados a la gran fiesta. Contábamos con Invitados desde el bello puerto de Tampico tierra de amigos, siendo estos el presidente de miramarvolks Eduardo Segovia con el veterano del asfalto el NOMADA, hosiery se encargo de guiar a nuestros amigos del volks club street tampico armados con 11 vehículos, 1 combi,1 Brasilia, 9 sedanes, al lugar de la gran fiesta del norte.

Poco a poco esos cajones vacíos eran cubiertos con verdaderas joyas de este gran ambiente que es la vochomania. Del matamoros volks club el flamante jetta A4 de cuautemoc olivo para cumplir por 4° ocasión su visita a nuestra fiesta, así como también Logan Valenzuela de speed volks con su golf A4 estilo euro,

En las puertas de la fiesta se asomaba el sultán del norte el FAT BOY propiedad de Juan Rodríguez y presidente de los street volks, junto a el su equipo de trabajo y sus grandes escarabajos con asentó norteño, los cuales eran 6 cabe mencionar que el integrante Rafael de los street volks nativo de ciudad victoria que radica y estudia en monterrey, hablo con el presidente del club dragón xtreme Javier Juárez torres para ver la posibilidad de abrir un nuevo club en tierras regias con el nombre de dragón xtreme, por el cariño que siente de su tierra que lo vio nacer y que cada que viene a victoria cuenta con nuestro apoyo y amistad. A lo que Javier respondió con un si. Para contar con un club gemelo en tierras regias que sabemos que tienen nuestra esencia y estilo de hermandad hacia los voceros de todo el país.

Por el lado de volks and the hood arriba Mario Álvarez con su modificado 91 que en el mes de julio serán anfitriones en su evento en puerta. Al cual el club dragón xtreme esta alistando motores para asistir a ese magno evento.

Integrantes del club victoria volks hicieron presencia en la gran fiesta del norte, con su calida y bella amistad hacia los integrantes del club. Haciendo el club hermano un gran destape con una westfalia en perfectas condiciones y al 100% en su funcionalidad, propiedad de santiago reyes.

Only type two hizo presencia con sus flamantes combis Javier Briceño, Guadalupe Salinas así como también el club pitbull autoclub multimarca quien preside Mario Cepeda y cu mk1 en tonos morado y amarillo.

Fue una fiesta de amigos y sobre todo amantes de la marca, pasillos llenos de familias enteras, así como una fiesta llena de regalos para que todo el que asistía a esta gran fiesta vochera se llevara un lindo recuerdo, el staff del club dragón xtreme organizo una serie de concursos con la colaboración del famosísimo blue de monterrey nuevo león, dándole un toque divertido y lleno de sonrisas entre los espectadores. Quienes participaban muy activamente participando y bailando y así llevarse un lindo recuerdo de esta gran fiesta.

El calor de cd.victoria, no era un problema para quien en ese domingo de vochos y de papas asistieran con su familia a pasársela de lo mejor en compañía de estos escarabajos de primer nivel y sobre todo con causa noble.

Como ya es costumbre el club dragón xtreme, un club altruista y caritativo, decide nuevamente donar el 100% de las entradas del registro de los vehículos participantes. A una fundación quien ayuda a los pequeñines con problemas de cáncer, en el hospital infantil de esta capital quien es fundadora y Presidenta de la Fundación Voluntad Contra el Cáncer A.C la c. Balbina Pastor recibió de las manos del tesorero del club Jorge Infante la cantidad de $9.700 M.N pesos. Por concepto de la entrada de 97 vehículos participantes, en esta gran fiesta y que mejor con una causa noble.

El swap meet corrió por la cuenta de Pepe Valenzuela presidente del Club Ztorbos con su y conocido modificado 1958.

Haciendo su participación la banda Efecto al final de esta gran fiesta, la cual dejo un buen sabor de boca, y la cual seguramente será nuevamente un éxito rotundo en su edición 2010.

Mas informes en la pagina
http://www.clubdragonxtreme.blogspot.com/ o al celular 834 131 0725






CLUBES PARTICIPANTES:

BUG RIDERZ- MONTERREY NUEVO LEON
ZTORBOS- MONTERREY NUEVO LEON
CAL LOOK- MONTERREY NUEVO LEON
VOLKS AND THE HOOD-MONTERREY NUEVO LEON
STREET VOLKS CLUB- MONTERREY NUEVO LEON
ONLY TYPE TWO-MONTERREY NUEVO LEON
VOCHORNOS-MONTERREY NUEVO LEON
REYNOSA VOLKS SPEED- REYNOSA TAMAULIPAS
VOLKS CLUB- MATAMOROS TAMAULIPAS
STAR BUGGS-MONCLOVA COAHUILA
MIRAMARVOLKS- TAMPICO TAMAULIPAS
VOLKS CLUB STREET- TAMPICO TAMAULIPAS
VICTORIA VOLKS- VICTORIA TAMAULIPAS
PITBULL AUTO CLUB-VICTORIA TAMAULIPAS
DARK SIDE-VICTORIA TAMAULIPAS
MOTO CLUB CHUKIS-VICTORIA TAMAULIPAS
DRAGON XTREME-VICTORIA TAMAULIPAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CHAT DEL CLUB DRAGON XTREME BIENVENIDOS!