lunes, 17 de agosto de 2009

LA ORACION DEL VOCHO

Creo en un solo VW, Auto todo poderoso,
Creador del Cal Look y del German,de todos los estilos y subestilos,
Creo en un solo Vocho enfriado por aire,

Hijo único de Porsche,
Nacido de VW antes de todos los autos:
Vocho de vochos, auto de autos,
auto del pueblo y para el pueblo,
engendrado y fabricado,
de la misma naturaleza de VolksWagen,
por quien el vocho fue hecho;

Que por nosotros los vocheros,
bajo su precio,y que por obra de Hitler,
se fabricó en Alemania y se hizo del pueblo;
y por nuestra causa fue comprado en tiempos de crisis y altibajos,
padeció y fue conservado,y se modificó en los 70's,
segun las Revistas,y subió la gasolina,
y está estacionado a la derecha de la cocina(la cochera),
y de nuevo vendrá con nuevas cosas para asistir a juntas y eventos
,y los trofeos no tendrán fin.

Creo en el Espiritu Vochero,
Pasión y dador de Amigos,
que procede del Club y del Amigo
que con el Club y el Amigo recibe una misma aceptación y ayuda,
por Vocheros y Vocheras.
Creo en el CLUB DRAGON XTREME que es uno de los más grandes,
conocedores y Amantes de los VW.

Confieso que tengo un solo Vocho para dar el Roll los Sabados.
Espero las refacciones de los vochos se vendan en un mundo futuro.

Amèn.

11 comentarios:

  1. LOS FELICITO POR SU GRAN ESPIRITU VOCHERO YO TAMBIEN AL IGUAL KE USTEDES TENGO UN VOCHO SEDAN 2001 BLANCO EN OPTIMAS CONDICIONES INVITENME A CD. VICTORIA Y CON MUCHO GUSTO LOS ACOMPAÑO. CRESI Y ME CRIE EN SU CD.VIVO EN MATAMOROS ACTUALMENTE

    ResponderEliminar
  2. COMO ME INVITAN NO LES DI MI DIRECCION homero.solis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. simplemente genial la oracion del vocho, soy vochero del puerto de veracruz, usare la oracion en mi facebook (obviamente haciendo referencia a este sitio, espero no molestar.

    ResponderEliminar
  4. hola ando en buska de un vocho de entre 12 y 15 tampico o madero tams
    manden info a m_tam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. hola, me tope con esta pagina y me parece genial me gustaria formar parte de este club soy de reynosa tamps, ovio tengo un vocho 75 llevo un anio con el y me a pasado de todo, me deja tirado, me e inundado mas de 3 veces, me han chocado pero lo mas curioso es que el motor nunca se a apagado sigue sigue y sigue, confio plenamente en el, es como una amante ke se le kiere mas ke a la novia jaja, asi es mi vocho esta en buenas condiciones y pretendendo ponerlo mejor, dejo mi mail para que me contacten, cesar_riverl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. k hay pues io acavo de conseguirme un vochito y pues tengo planeado restaurarlo de todo pero pus me gustaria k me apoiaran con sus experiencias y conocimientosss saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola amigos me urge comprar un wv vochito bonito baraton de unos 15 xfa si saben de alguno en cd victoria tamaulipas avisenme al msn ann_k_ca@hotmail.com, les agradeceré :)

    ResponderEliminar
  8. Hello, aqui un vochero de Suiza, bravi molto bello il vostro Club VIVA EL VOCHO, Rettet der vw Käfer Saludos, Mauro Mantovani, Chiasso, Svizzera membro del VW BOXER TEAM TICINO

    ResponderEliminar
  9. DONDE PUEDO REPARAR UN VOCHO 2000, QUE TALLER SE ESPECIALIZAN EN ELLOS, AQUI EN REYNOSA TAMAULIPAS CUALQUIER INFORMACION FAVOR DE HACERLA LLEGAR A sanluiscruz@hotmail.com, mil gracias, los felicito por la pagina

    ResponderEliminar
  10. yo tambien soy vochero de corason y soy de reynosa tatatatatatamaulipas tengo un vocho 2001

    ResponderEliminar
  11. alguien que repare transmisiones

    ResponderEliminar

CHAT DEL CLUB DRAGON XTREME BIENVENIDOS!