lunes, 31 de agosto de 2009

Llega vochomanía con el Orange Fest.

Más de 150 son los automóviles de la línea Volkswagen que se esperan en la reunión nacional Orange Fest, un magno evento de exhibición que tendrá como palestra la Unidad Deportiva Universitaria. Por: Israel Bautista 19-Agosto-2009.

La organización registrada como Cuates Volk's Saltillo, que preside Carlos Vinalay Garciagodoy, ha preparado un gran acontecimiento para el próximo día 30."Nuestra intención es reunir más de 150 unidades de la línea VW, como son los Vochos, Jetta, Pointer, Combi, Panel, entre otros, y esperamos que registren carros de 1950 hasta los más recientes", agregó el tesorero del club saltillense, Hugo Alejandro Figueroa.Orange Fest 2009, será un espectáculo 100 por ciento familiar, einiciará a las 9:00 horas y se prolongará ocho horas .

Expresó el informante que, por tratarse de una competencia, se contará con jueces especializados en la materia, quienes durante el evento apreciarán cada unidad para determinar a los mejores de las clases original y modificados.Aparte, dijo que para hacer más atractivo el certamen se abrirán algunas categorías especiales en las cuales se entregarán premios hasta al vehículo más feo.
FUENTE:

GRACIAS-STAFF CUATES VOLKS-ORANGE FEST 09-EXITO TOTAL





































jueves, 27 de agosto de 2009

EL LAZARIÑO-Y-LOS VOLKS CLUB STREET

PUES AQUI TIRANDO COTORREO DESPUES DE HABLARLE AL COMPADRITO JHONY RDZ(FAT BOY) Y ESTAN LOS COMPAÑEROS DEL VOLKS CLUB STREET TAMPICO, DAVID,JONATAN,RUBEN,CHRISTIAN,RICHIE BOY(EL GREÑAS) Y EL LAZARIÑO QUE ANDABA EN EL SUR DE TAMAULIPAS DE DIA DE TRABAJO!.
VICTORIA Y TAMPICO PARA SIEMPRE.

CHAT DEL CLUB DRAGON XTREME BIENVENIDOS!