martes, 30 de marzo de 2010

JETTA A2 DE LA NENA GDL




10 comentarios:

  1. cuanto qieres por tu carro??

    ResponderEliminar
  2. que chido esta soy de cancun;y ando metido con los de BASS LAND y ps si ta bien perron ese jetta a2

    ResponderEliminar
  3. QUE SOBO DE CARRO!!!
    ALGUN DIA TENDRE EL MIO IGUAL DE ARREGLADO

    ResponderEliminar
  4. HOLA! TENGO UN JETTA A2 CARAT, ME GUSTARIA ENCONTRAR UN CLUB CERCANO PARA QUE ME AYUDEN A CONSEGUIR PIEZAS PARA EL YA QUE NO ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE, MI CORREO ES aeml67@hotmail.com YO VIVO EN TEXCOCO ESTADO DE MÈXICO. LES AGRADECERE MUCHO LA AYUDA!!

    ResponderEliminar
  5. estas pichon amigo t voy a enseñar a modificar un coche

    ResponderEliminar
  6. que lo dices por q eres gay?

    ResponderEliminar
  7. hola amigo ta chidisimo tu A2 yo tengo un carat y me gustaria iwal que ME GUSTARIA ENCONTRAR UN CLUB CERCANO PARA QUE ME AYUDEN A CONSEGUIR PIEZAS PARA EL YA QUE NO ENCUENTRO POR NINGUNA PARTE mi correo es rodri_6_89@hotmail.com espero respuesta pronto

    ResponderEliminar
  8. hola amigo espero estes bien
    solo una pregunta, donde mandaste tu coche a aserle esos detalles del tablero, yo tengo un jetta 91 carat y unos me dicen que lo venda pero yo no quiero yo quiero dejarlo chingon

    espero me puedas ayudar recomendandome un lugar yo soy de aqui de guadalajara
    mi correo es legionario_efren@hotmail.com y mi nombre es efren

    ResponderEliminar
  9. hola tengo un problema con mi jetta 94, lo que pasa es que cuando iba a encender mi carro, por accidente apachurre el boton del odometro cuando lo estaba encendiendo, y en la pantalla aparecio el número 7 seguido de las letras OEL, y despues ya no quiso arrancar al darle marcha solo sonaba y como que no le pasaba corriente a la marcha, seguido de eso le saque la llave y se puso el seguro del volante y luego se cerro el switch y ya no entraba siquiera la llave (se cerraron las laminitas donde entra la llave), me gustaria como arreglar esto?

    ResponderEliminar
  10. Deseo entrar a algun club de vw en Guadalajara. Tengo una Golf 1986 modificada al tunning. Alguien podria ayudarme. Vivo en Tlajomulco.

    ResponderEliminar

CHAT DEL CLUB DRAGON XTREME BIENVENIDOS!