sábado, 11 de abril de 2009

MENCION EN LA PRENSA LOCAL

Gana victorense con su Combi ‘66

Bip-bip: Otra destacada actuación del Club Dragón Xtreme en el evento vochero.
Una destaca actuación fue la que tuvieron los integrantes del Club Dragón Xtreme al participar recientemente en la tercera edición del Old School Volks Back organizada por el Club Ztorbos en la ciudad de Monterrey, logrando un primer lugar a manos de Angel Guzmán.
Como ya es toda una tradición, el Club Dragón Xtreme se sigue haciendo presente en las exhibiciones vocheras más importantes del noreste del país, y esta vez el reto fue mayor ya que los victorenses acudieron a un encuentro con más de 300 autos participantes.
El magno encuentro que se realizó en el paseo Santa Lucía de la Sultana del Norte permitió a Angel Guzmán lucir a plenitud su Combi Modelo 66 Modificada lo que le valió el primer lugar de su categoría y el reconocimiento de los jueces y organizadores.
Asimismo, Javier Ruiz, uno de los directivos más entusiastas del Dragón Xtreme, recibió un reconocimiento por su Sedán 76 Personalizado.
Luego de esta participación los vocheros del Dragón Xtreme han decidido hacerse presentes en tres eventos que se realizarán los días 2 y 3 de mayo en las ciudades de San Luis Potosí, Monclova y Tampico, enfocando sus baterías al evento en el puerto Jaibo en donde se realizará la gira Vochomanía organizada por el Club Volks de Eduardo Segovia.
Además Dragón Xtreme ya definió fecha para su magno evento en esta capital, el cual se realizará el 21 de junio en los terrenos del recinto Ferial, estando únicamente por definir la organización a la que entregarán los fondos que se recauden en dicho evento, pues no hay que olvidar que este club siempre participa de manera altruista.
Directivos del mencionado club expresaron también que la invitación para los amantes de los vochos está abierta para que se acerquen todos los do-mingos a las 19:00 horas en el estacionamiento de la ex-disco Pacha, en el 8 Michoacán.

1 comentario:

CHAT DEL CLUB DRAGON XTREME BIENVENIDOS!